martes, 22 de marzo de 2011

Julián López mejor actor revelación!

 Julián López:
"Estoy muy contento porque es mi primer premio como actor  y quiero agradecérselo a Borja Cobeaga por confiar en mí"

El pasado sábado 19 de marzo se celebró la gala de la entrega de  los premios San Pancracio, la cual finalizó la decimoctava edición del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, certamen con un fin solidario que destina su recaudación a las oenegés extremeñas Hijos del Sol Inti Rayni y Comité Ipiranga.

La gala fué conducida por el actor Alex O´Dogherty y acudieron actores como Goya Toledo, Aura Garrido, Alex Angulo y Julián López, los cuales fueron los más aplaudidos por el público.

Julián López recibió el premio al "mejor actor revelación" por su papel de Juan Carlitros en No controles, el cual le fue entregado inesperadamente por una espectadora ya que Alex O´Dogherty pidió un voluntario para darle el premio y ésta levantó la mano desde el patio de butacas y subió a dárselo.
Esperamos que a éste premio como actor  le sigan muchos más.
Felicidades Julián.



Si quereís más información sobre la gala pinchar en este enlace:
http://www.hoy.es/v/20110320/sociedad/cine-espanol-desea-suerte-20110320.html

1 comentario:

una muchacha dijo...

Me alegro mucho por él :)
A lo tonto, se está haciendo un hueco en el cine español y oye, quién sabe. El muchacho tiene talento.

Me encanta la foto, por cierto.