martes, 26 de abril de 2011

El lunes 2 de Mayo se estrena Los Quién!!



Ya nos queda menos de una semana para poder ver a Julián López como Esteban en Los Quién, la nueva serie de Nacho G.Velilla conocido por dirigir 7 Vidas o Aída.
Esta mañana la web de Antena 3 anunciaba que el estreno será el día 2 a las 22:15 horas después de El barco.
La serie contará con los actores  Javier Cámara, María Pujalte, Julián López, Cristina Alcázar, Fernando Gil, Lucía Marín Abello, Kiti Manver, Elena Rivera y Álvaro Fontalba, un reparto inmejorable que nos promete unas noches llenas de humor.

Qué ganas tenemos ya de ver los "famosos" bailes de Esteban, o de verle cantando "Yo tengo un gozo en el alma, grande!! "

Encontraréis los anuncios de televisión y más información en este enlace:
http://www.antena3.com/series/los-quien/noticias/lunes-estreno-quien_2011042602146.html

Julián López es Esteban en Los Quién.






2 comentarios:

una muchacha dijo...

¡Ya era hora! He visto las promos por la tele y ya tengo curiosidad.

Es una putada que lo pongan los lunes, la verdad... como Museo Coconut, pero si esto empieza a las 10:30 ya habrá terminado Coconut y hacemos maratón de Julián (a no ser que pongan dos capítulos nuevos...)

Cuando la estrenen exijo post y ¡lo comentamos! Jajajaja

Ulrika Frozengurt dijo...

A mí no me importa hacer maratón de Julián xDDDD Pero Museo Coconut será primordial y sagrado los lunes para mí xDDDDD

A mí me encantó el personaje de Esteban, a ver como sigue desarrollándose la serie...