lunes, 4 de julio de 2011

¡Nueva promo de los chanantes para Neox!

¿Todavía no has visto la nueva promo de Antena 3 Neox con los chanantes más bailongos?

Una promo superdivertida donde podemos ver a Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla Y Raúl Cimas, acompañados de Berta Collado y Flipy qué están de estreno con su programa Involución.
Estamos deseando que llegue septiembre para ver la segunda temporada de Museo Coconut, pero mientras, nos van sorprendiendo con pequeños regalitos como éste.

Aquí os dejamos la promo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta ésta promo!! ^^
Están todos graciosísimos XDDD Y Ernesto y Joaquín me matan... ¿Puedo clonarlos y quedármelos? ¿Puedo, puedo? Jajajajaja

Sally dijo...

Me ecanta la promooo :)
Que bonico todos (menos Flipy) A Berta me la comooo ♥

Me parto cada vez que Joaquin hace esa risa XD

Sata, yo te doy permiso... pero solo si haces dos copias y me quedo yo con uno de cada xD