sábado, 24 de septiembre de 2011

Esta noche gala benéfica de Joaquín Reyes en Albacete!!

El evento contará con doble función de Joaquín Reyes, quién colaborará de manera gratuita, a las 20:30 horas y a las 22:30 horas en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Albacete.

Todos los beneficios de esta gala serán destinados a la Asociación Desarrollo para sufragar los gastos ocasionados por el Programa de Respiro Familiar: Aulas Infantojuveniles que atiende a niños, niñas y jóvenes de los 3 a los 18 años afectados por Trastorno de Espectro Autista.

Las entradas podréis adquirirlas en El Corte Inglés de Avenida de España o en las taquillas del mismo auditorio.

Así que ya sabéis, si además de pasar un buen rato con este gambitero, queréis colaborar con una buena causa, no dudéis en asistir.


Para más información sobre el evento y la asociación, id a este enlace:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110923/cultura/gala-benefica-joaquin-reyes-20110923.html

1 comentario:

una muchacha dijo...

Me quito el sombrero con este hombre. Me gusta ver que hacen cosas de este tipo y además creo que la causa es muy importante.

Hay que darles el mejor trato a niños con este tipo de dificultad. Son movidas mu tochas y es importante que estén bien cuidados y tengan los recursos necesarios. Me sale la vena psicóloga, por eso me ha gustado incluso más (si cabe) esta acción tan noble.