miércoles, 7 de diciembre de 2011

Joaquín Reyes leyendo "Duérmete ya, ¡joder!"

"Duérmete ya ¡joder!" es un librito de apenas treinta páginas, compuesto de catorce poemas que versan sobre la frustración de un padre tratando de dormir a su hija.
Escrito por Adam Mansbach, se ha convertido en líder de la lista de bestsellers en Amazon.
[Para más información: Comentario sobre el libro en Lecturalia]

En nuestro país, un grupo de "Padres Desesperados" ha pedido a varias personalidades que lean los poemas y compartan sus anécdotas a la hora de dormir a sus infantes.
Aquí os traemos la colaboración de Joaquín Reyes...





*****************************************************************************

Si os ha hecho gracia el tema, os recomendamos que os paséis por la página de facebook dedicada a la versión española del libro, donde los insomnes padres comparten sus ocurrencias y desesperaciones con mucho humor --> "Duérmete ya, ¡joder!" en Facebook

3 comentarios:

una muchacha dijo...

A parte de que el cuento es LO PUTO MEJOR, que sea leído por Joaquín lo convierte en LO PUTÍSIMO MEJOR.

Me ha parecido una iniciativa muy curiosa, me gusta. Y en lo de la anécdota tiene toda la razón, jajajajajajaja

Satavaisa dijo...

Los poemas son buenísimos ^^

"Que se joda tu osito, no te traigo juguetes..." JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Te juro que esa parte me ha llegado al alma y no se me va a olvidar en la vida.
De hecho, pienso adoptar esa frase como respuesta cuando alguien me toque las narices XDDDD

La iniciativa es fabulosa, a mi me ha encantado. Ala, una cosa confieso... si antes tenía poca motivación para eso de ser madre, ahora como que me da cierto miedito XDDDDDDDDD

una muchacha dijo...

Es que es buenísimo XD

Yo cuando tenga un vástago (si es que lo llego a tener) se lo leeré... cuando no entienda mucho las palabrotas y eso (aunque las diría más bajito)

A mi me encantan los niños, pero reconozco que tienen lo suyo, un "rato bien pero luego estomagan"

Naaaaaaaaah... yo creo que nunca me cansaría de ellos. Y más me vale, si quiero trabajar con ellos XD