viernes, 20 de abril de 2012

Cóctel de Noticias - Carlos chico Almodóvar, Julián y sus "Fenómenos", Raúl presentando telediarios

¡Saludos pataliebres! :)

Disculpad la falta de actividad estos días. Nos hemos liado la manta a la cabeza con un nuevo proyecto del que esperamos dar noticias pronto.
Volviendo al mundo chanante, hoy toca nueva entrada variadita...

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Las últimas noticias de la próxima película de Pedro Almodóvar nos han traído muy buenas nuevas a los fans de los chanantes.

Y es que a los rostros que ya se conocían del reparto de "Los amantes pasajeros" (como Cecilia Roth, Lola Dueñas o Javier Cámara), también se une Carlos Areces, que junto a Raúl Arévalo será uno de los nuevos chicos Almodóvar.

Según declaró Agustín Almodóvar, hermano del director manchego, el rodaje de esta comedia coral comenzará este mismo verano en Madrid y alrededores, y su posible estreno será para la primavera de 2013.

Para leer el artículo completo:
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-raul-arevalo-carlos-areces-nuevos-chicos-almodovar-20120416154211.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Antena 3 sigue apostando por el humor y en su nuevo proyecto ha juntado a tres rostros muy queridos por el público: Millán Salcedo, Julián López y Carlos Areces.


La nueva serie de Nacho García Velilla, "Fenómenos", contará la historia de una gran estrella mediática de los informativos en televisión que sufrirá un revés en la profesión y, en horas bajas, terminará en una radio de segunda presentando un programa sobre fenómenos sobrenaturales y del 'más allá', al estilo 'Milenio 3' de Iker Jiménez.


Salcedo interpretará a Eugenio, un becario que inicia su vida laboral desde cero a los 55 años, pero al que su edad no le impide ser entusiasta y servicial en su trabajo.
Por su parte Julián se meterá en la piel de un subordinado obediente y pelota a las órdenes de la estrella venida amenos y Carlos será un 'friki' que cree en lo paranormal y en todos los testimonios que quieran compartir los invitados del programa.


El rodaje está previsto que comience en junio, así que aún tendremos que esperar bastante tiempo para poder verla.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias a nuestra querida Montse, que nos da toques de atención de vez en cuando con algunas noticias :) , os traemos dos simpáticos vídeos promocionales de la nueva Guía Campsa, protagonizados por el fantástico Raúl Cimas.


Ale, a disfrutarlos ;)





1 comentario:

Montse Kelly dijo...

Además el corto de Repsol cuanta con la participación del hermano de Raúl. Curioso.

Espero que a JUlián le vaya mejor con esta serie que con "Los quien" que era divertida pero no era muy original en sus tramas.

Carlos chico Almodovar, quien lo iba a decir hace unos años!