jueves, 4 de abril de 2013

Joaquín, Ernesto y Raúl en la gala "Humor 100% Albacete"


Esta misma mañana se ha presentado en rueda de prensa la gala "Humor 100% Albacete", en beneficio del club deportivo Albacete Balonpié y que tendrá como protagonistas ni más ni menos que a tres de los chanantes: Joaquín, Ernesto y Raúl, acompañados por Juanjo Albiñana.

El próximo jueves 18 de abril, a las 21:30 horas en el Palacio de Congresos de Albacete y a un precio de 18 € la entrada, todo el que quiera mostrar su apoyo al club podrá disfrutar del mejor humor albaceteño (y también español, evidentemente :P). Y al que no le importe pagar un par de eurillos más, además de la entrada a la gala, recibirá otra para el partido del 28 de abril entre el Albacete Balompié y el Loja CD.

Víctor Ladrón de Guevara, Matías Martínez y Víctor Hernández en la rueda de prensa.

En el artículo de laVerdad.es de Albacete, podemos leer...

En cuanto a los artistas, Matías Martínez (director general del club) aseguró que todos habían tenido muy buena disposición para colaborar con el club. “Desde el primer momento dijeron que sí, alguno incluso tuvo que cuadrar la agenda para poder venir”. 
Además explicó que la idea surgió del club, tras contactar para otro evento con Raúl Cimas, que les dijo que estaba dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta. “Ernesto no es muy futbolero, pero dijo que por el Alba hacía lo que fuera. Juanjo siempre ha estado muy implicado con el Alba y aunque Joaquín fue más difícil de localizar, Juanjo lo logró”
Por su parte, el representante de Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, Víctor Ladrón de Guevara, aseguró que todos estaban “encantados” de poder colaborar con el 'Alba', aunque unos eran más futboleros que otros.

Y para redondear, os dejamos con un vídeo-mensaje muy especial de Joaquín y Juanjo, que os invitan a asistir al evento :)




No hay comentarios: