sábado, 20 de abril de 2013

Triunfo de los chanantes en la gala "Humor 100% Albacete"

Muy buenas muchachos y muchachas... monos, culebras y guepardos :)

Quizás recordéis que hace un par de semanas os comentábamos que Joaquín, Ernesto y Raúl (junto al también cómico albaceteño Juanjo Albiñana), iban a llenar de risas el Palacio de Congresos de Albacete con "Humor 100% Albacete", gala benéfica en apoyo del equipo de fútbol de la ciudad.


Pues ya podemos traeros algunas breves crónicas del evento y unas estupendas pruebas gráficas...

En la web "+ que Alba", podemos leer una breve descripción de gala, donde destacan especialmente las bromas de los humoristas relacionadas con la propia ciudad. Aquí os dejamos lo referente a los chanantes:

"...  Raúl Cimas había hecho reír y mucho al público con un monólogo muy albaceteño en el que con humor criticó la falta de aparcamiento en la ciudad “tengo un amigo que no conocía Albacete, ha venido esta tarde y ya lo conoce, buscando aparcamiento”, las grandes rotondas que se han construido en la ciudad –“aquí se puede decir bien lo de me voy a dar una vuelta”- e hizo referencia a varios establecimientos muy conocidos de Albacete como El Portón –sobre el que bromeó con que los jueves puedes ir al cine a ver películas comerciales o a este bar “a ver muertos vivientes”, Los Corzos y sus “grandes bocadillos como las rotondas”. Bromeó también con que “cuando quiero estar solo y pensar me voy al Carlos Belmonte y si no me apetece andar tanto a Almacenes Navarro”. 
Los alumnos de la Logse y la FP también protagonizaron algunas de las bromas de Cimas, que siguió Ernesto Sevilla con que el tiempo le había dado la razón en que “pará qué sirve estudiar sino vas a tener trabajo”. “Los que se ríen más tarde son de FP”, bromeaba Cimas. 
Los humoristas hicieron referencia también a temas políticos y si Sevilla bromeó con que Rajoy tiene cara de muñeco, Joaquín Reyes puso la nota más ácida al reconocer que “yo soy muy cabrón” y apuntar que “aunque no tanto como para quitar las urgencias de los pueblos”, en clara crítica a la decisión del Gobierno regional que tiraron para atrás los jueces."


-----------------------------------------------------------------


En el Pueblo de Albacete, comentan la satisfacción de los humoristas por poder contribuir con su granito de arena al club de la ciudad, así como que se vendieron todas las entradas hasta completar el aforo (aproximadamente mil personas), con lo que se recaudaron unos 18.000 euros que se destinarán al pago de nóminas de jugadores, técnicos y empleados del club, a los que se les debe ya varios meses.




[Artículo original --> http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/40570-la-gala-humor-100-albacete-supera-las-expectativas-en-el-palacio-de-congresos/#a]


-----------------------------------------------------------------


La web "5 + el descuento", dedicada al deporte de Albacete, describen la gala como "... una noche espléndida por y para el Alba en un Palacio de Congresos donde no cabía ni un alfiler" y también citan el análisis previo de algunos de los humoristas ante la prensa:
 

"Raúl Cimas: A mi padre le iba la caña y se metió en varias cosas del deporte de aquí, el Alba y el EBA y me acuerdo de él. A Ernesto el fútbol le da bajón, le gustan más otros deportes no considerados deportes pero aquí está. 

Joaquín Reyes: Ha sido una oportunidad de juntarnos y me ha sorprendido la cantidad de gente que ha venido, podríamos haber hecho otra actuación incluso. No vamos a solucionar nada económicamente hablando pero esto hace más visible la situación y que se hable de esto para que la gente se conciencie de cómo está el Alba."



[Artículo completo --> http://www.5maseldescuento.es/2013/04/la-gala-del-humor-de-anoche-fue-un-exito-mas-eventos-asi-por-y-para-el-albacete/]



No hay comentarios: